miércoles, 24 de noviembre de 2021

Abuela yeah yeah!

Les sirvo el Colacao con churros ahora o más tarde?
Ya lo sé, quieren el chocolate calentito que hace frío. Y mientras nos lo tomamos, les voy a contar una historia. Quizás sean un poco pequeños para entender, pero...
Cuando yo tenía unos 18 años, unos pocos más que ustedes, vuestra bisabuela quería que yo estudiara costura, para ser modista de alta costura como ella, o para ser secretaria ejecutiva bilingüe. Yo odiaba la costura, pero como saben, ella era una pesada importante.
Había salido del instituto y ninguna de las dos opciones me gustaban. A mi me fascinaba pintar. Ir a estudiar bellas artes. Imaginen en aquella época. Los hippies cantando canciones de paz y libertad, disfrazados, fumando y drogándose por ahí, como ella decía. Estaba como una puta cabra.
Hice lo que me pedía, para que me dejara tranquila y poder sacar tiempo para dedicarme a lo mío. Me inscribí en la academia de pintura por la noche. Se enteró mucho tiempo después. Casi me mata. Decía que me moriría de hambre. No hice ni caso. Y ahora con mi edad, sigo pintando, expongo y hasta doy clases con las mismas ganas y pasión de siempre.
Siii. No me miren así. Tienen una abuela que hizo lo que amaba y le fue bien.
Por eso, a vivir haciendo lo que les guste
 Más vale perseguir las pasiones por uno mismo a aceptar el infierno de otros.
Los quiero mis amores.
Quieren más chocolate?

No hay comentarios: