domingo, 17 de febrero de 2008

Recordando unas .....

......... añoradas vacaciones

Creo que es 30. Si, es 30.
Ayer se ofertaban los ñoquis del 29 en los resto de la villa.
Estoy acogedoramente sentada dentro de un parador escuchando Enya mirando el mar, en compañía de un libro elegido.
Hay un collie sentado en la escalera, esperando que su dueño salga de tomar su desayuno y vuelva a buscarlo.
Me recuerda a Loli, mi Loli, esa gata preciosa, compañera inseparable de mi vida en la urbe porteña.
Saboreo mi cortado doble, y este calorcito artificial que regala una salamandra a leña.
Allí afuera hace fresco, bastante. Un semisoleado día casi otoñal de mediados de primavera.
Hasta el clima viene cambiando.
Ayer fue a despedirme en Retiro mi vieja. Que bien que me hizo! A ella también, creo.
Es como si me hubiera hecho upa para que pudiera hacer el provechito luego de una deliciosa comida de bebé.
Garota de Ipanema, saxo, y baterias suaves. Cuanto placer.
Desde Buenos Aires recibo mensajitos en mi celular que no pude dejar.
De allí y de aquí, van y vienen, manteniéndonos comunicados, vinculados.
De aquí para alla y de regreso, el ida y vuelta de unos afectos hechos de verdad.
No estoy sola, en mi cabeza, en mi alma, se encuentran todos ellos, mi familia, mis amigos.
Que bueno es tenerlos!!!!

No hay comentarios: