No piensas eso Juan?
Bueno Chelo algo así parecido, pero por fin nos tomaremos el tiempo para viajar, eso que tanto añoramos. A ver qué nos depara este país que no conocíamos.
Te parece que vayamos a ver algún museo a ti que tanto te gusta la pintura?
Juan, podemos hacer todo lo que nos plazca. Caminemos un rato para descubrir sus calles, sus gentes, ese olor a café, que según dicen es uno de los más exquisitos del mundo.
Vale Chelo. Me encanta el tono y el ritmo de su lenguaje. Te acuerdas que te dije que me gustaría aprender su idioma?
Es verdad. Podrías empezar ahora mismo mezclándonos con sus habitantes y pronunciando las pocas palabras que sabemos a ver si nos entienden.
Hay un idioma universal cariño. El de las señas. Nos hacemos entender, y si no es posible, pues con el móvil usamos el traductor y ya.
Es cierto, las nuevas tecnologías nos lo hacen más fácil. No te resulta extraño estar andando sin prisas tomados de la mano y con una mochila al hombro?
Extraño, extraño, no. Lo vemos a diario en Madrid. Esos turistas que quieren descubrir todo en tres días. Por suerte nadie nos apura. Mira. Ahí hay una cafetería. Nos sentamos y tomamos uno?
Qué buena idea! El día recién empieza. Sus calles seguirán en el mismo lugar y nosotros nos perderemos por ellas a nuestras anchas
No hay comentarios:
Publicar un comentario